martes, 23 de abril de 2013

El alcalde recoge las principales inquietudes de los toledanos en una reunión celebrada con los representantes vecinales


 imagenEl alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha mantenido esta tarde una reunión con las asociaciones de vecinos en la Federación de AAVV donde han repasado diversos temas de carácter general que afectan a la ciudad. El alcalde estuvo acompañado del concejal de Participación Ciudadana, Antonio Guijarro.
No audio
 imagen

El concejal ha explicado que este encuentro con el alcalde de la capital regional se enmarca dentro de las reuniones periódicas que mantiene con los vecinos para conocer de primera mano los asuntos que preocupan a los ciudadanos.

Guijarro ha recordado, además, que el Gobierno municipal celebra con los vecinos los martes de cada mes las Juntas de Distrito en las cuales se exponen los problemas que afectan a cada barrio y donde se ofrece a los ciudadanos la información que requieran de la administración municipal.

“Este encuentro no tiene nada de excepcional” – ha dicho Guijarro – porque desde el equipo de Gobierno “siempre encontramos interesante conocer la opinión de quienes están más cerca de los vecinos”.

En este sentido, Guijarro puso en valor el trabajo realizado por la Federación de Asociaciones de Vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario