miércoles, 20 de febrero de 2013

Alcántara recrimina a Vivas por copiarle las propuestas


 | TOLEDO - miércoles, 20 de febrero de 2013

jmonroy@diariolatribuna.com
       Alcántara recriminó ayer públicamente al concejal del PP Diego Vivas en la Junta de Distrito de Santa Bárbara, para que quedara acto. No lo hizo por el famoso incidente del twitter, que ha trascendido a nivel nacional, y por el que hace tiempo la misma Asociación de Vecinos pidió el cese del joven edil. Su crítica pública se basa en una queja que los miembros de Alcántara vienen comentando en privado desde hace tiempo: que Diego Vivas no ha presentado ninguna propuesta propia a la Junta de Distrito, sino que se conforma con llevar a esta y ante la prensa quejas e iniciativas que previamente ha expresado la Asociación de Vecinos.
        En este caso, el portavoz vecinal, José María Jiménez, se refirió a la nota de prensa remitida por el concejal ‘popular’ el pasado 13 de febrero sobre los problemas de accesibilidad de las vías de servicio del paseo de la Rosa. Yafirmó que «el proyecto de renovación del acerado de esta vía está ya en el Ayuntamiento, enviado por parte de la Asociación de Vecinos, para su posible revisión». Jiménez repasó algunas posibles soluciones, como quitar la acera que está junto a la barandilla que delimita el paseo de la Rosa con la vía de servicio, a la que inutilizan los vehículos aparcados. Esto permitiría desplazar la calzada y posibilitaría ensanchar la acera en más de un metro. Además, el portavoz vecinal criticó que «Diego Vivas siempre va al remolque de los hechos en lo que se refiere a las situaciones que detecta en Santa Bárbara».
        «El señor Vivas, que no ha presentado ni una sola propuesta en las juntas de distrito, podría ponerse a trabajar y aportar alguna cosa nueva y no estar siempre a remolque de lo que presenta la Asociación Vecinal; y dejar de dedicarse, como los malos estudiantes, a «copiar y pegar», 

No hay comentarios:

Publicar un comentario