miércoles, 24 de octubre de 2012

Sobre la gratuidad del transporte para los desempleados LA A. V. ALCÁNTARA MANIFIESTA SU TOTAL CONTRARIEDAD CON LAS MANIFESTACIONES DE IU

La Asociación Vecinal Alcántara, se siente molesta por la medalla que sobre el tema de la Tarjeta Naranja para el transporte urbano a los Desempleados de larga duración se ha colgado IU.

Hasta el mes de abril de este año 2012, nadie había sugerido, al menos públicamente, al Ayuntamiento de Toledo la gratuidad del transporte urbano para los parados de larga duración, fue la propia Asociación Vecinal, la que manifestó al señor Perezagua esta solución al problema de estos desempleados, en la Junta de Distrito de dicho mes. Bien es cierto que no como moción, ya que esta Asociación, no puede presentar mociones al Pleno por si sola, tiene que presentarlas algún grupo político.

Así pues, queremos manifestar:

1º Que esta Asociación Vecinal, a través de esta Nota de Prensa, desea trasladar a la opinión pública su total satisfacción por la decisión adoptada por el Ayuntamiento de Toledo con este acuerdo, que dará un poco de tranquilidad a los Desempleados de larga duración y les facilitará, al menos en el transporte urbano de Toledo, la gratuidad en su movimiento diario por la ciudad.

 2º Que por parte de IU, se valore el trabajo de algunas Asociaciones Vecinales, que también estamos haciendo algo por mejorar la vida de los vecinos de Toledo en general y de Santa Bárbara en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario